Polvo Proteico Nutricional (Batido)

Está compuesto por proteína aislada del poroto de Soja, que mezclada con otros factores botánicos nos proporciona todos los nutrientes, vitaminas y minerales que el ser humano necesita para desarrollar sus funciones vitales.
La proteína de Soja es la mas completa que se conoce al ser digerida genera fitoestrógenos de origen vegetal que ayudan a fijar mejor el Calcio en los huesos, tan necesario para prevenir la Osteoporosis. Contiene cromo (importante para las personas que sufren de Diabetes), Acido Fólico (importante para las mujeres embarazadas),
y las vitaminas “A”, “B6”, “B12”, “C” (ésta permite fijar mejor el Hierro en el organismo), “D”, y “E”.
Con cada ración recibimos 8g de proteína, es decir con dos raciones diarias cubrimos el mínimo de las proteínas requeridas.
6 deliciosos sabores: Vainilla, Chocolate, Cookies and Cream, Mouse de Maracuyá, Dulce de Leche y Piña Colada (Nuevo sabor)

 

 

 

Proteína Personalizada en Polvo  
Esto es proteína pura de Soja, que al digerirse llega por vía sanguínea al Hipotálamo, que es un centro depresor del hambre, aumenta el consumo de proteína sin agregar calorías adicionales de grasa o carbohidratos.
Contiene Isoflavonas que ayudan a mantener un nivel saludable de colesterol, se puede utilizar con agua fría o caliente (porque no tiene vitaminas y nutrientes degradables).
De acuerdo con la FDA (Administración de Alimentos de los Estados Unidos) la soja ofrece perfil de proteína completo. Nuestro producto es proteína aislada del poroto de soja y proteína de suero de leche, sin el carbohidrato ni el aceite (grasa) de soja, para mejor asimilación. El poroto de soja contiene todos los aminoácidos escenciales para la nutrición humana, los cuales deben incluirse en la dieta porque el cuerpo humano no puede sintetizarlos y a diferencia de la proteína animal, la Soja contiene menos grasa.

 

 

Bebida Herbal Concentrate

El Té verde contiene ingredientes botánicos de rápida acción que impulsan su energía. Se toma frío o caliente en cualquier horario. El Té verde es una de las bebidas mas antiguas del mundo, es un gran antioxidante ayudando al cuerpo a prevenir los daños por la acción de los radicales libres. Al ser un acelerador basal, sirve para quemar grasas y es ideal para las personas con Hipotiroidismo. Viene en dos sabores natural y limón. Herbalife ha creado la fórmula de la Bebida Instantánea a Base de Hierbas Thermojetics®. Es refrescante, tonificante, energizante y estimulante. ¡Quemará las grasas y las convertirá en energía con resultados increíbles!.

 

 

Concentrado de Aloe Vera  (Nueva Formula, Industria Argentina)
3 deliciosos sabores: Tradicional, Mango y Mandarina.

Este es un excelente producto logrado a partir del Aloe Vera, que no contiene Aloína, por lo tanto es apto para la ingesta humana.
Es un desinflamante de las mucosas digestivas y respiratorias, ideal para las personas que sufren stress. Contiene además vitamina “C”.
La planta de Aloe contiene sustancias que promueven una buena digestión.
El concentrado de Herbal aloe es una bebida saludable, en la cual Herbalife capturó todos los nutrientes mejoradores de la salud que se encuentran en la planta de Aloe Vera.
Esta bebida refrescante ayuda a sedar el sistema digestivo y asiste en la natural acción autolimpiante del cuerpo.

Paquete de muestras de 3 dias

 

Paquete de Muestra de 3 Dias.

Te permite hacer una prueba de los productos, ya que contiene el suministro necesario para 3 días de Batido Nutricional Formula 1 sabor Cookies & Cream y Bebida Herbal Concentrate sabor Limon.

Vea también nuestra línea de Nutrición Dirigida.
Ingrese Aqui

Inicio | La Compaņia Herbalife | Productos | Programas | Desayuno Saludable | Catalogo Web | Precios | Asociate a Herbalife | Contacto
Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes | Responsabilidad Social | Descargo de Responsabilidad
AlimentoHerbal Todos los derechos reservados